El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.
1. La Tienda Online
https://www.moretechnoshop.com se dedica a la venta de electrodomésticos, electrónica, productos de informática y telefonía.
2. Información y datos
El uso de esta página web es para mayores de 18 años y el usuario declara que es mayor de edad.
La zona de venta de https://www.moretechnoshop.com es global.
https://www.moretechnoshop.com se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.
https://www.moretechnoshop.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de https://www.moretechnoshop.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, https://www.moretechnoshop.com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos de la página web https://www.moretechnoshop.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
3. Procedimiento de compra
Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón “Añadir al carrito”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, debe hacer clic en el botón “Pagar”.
Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten, salvo que disponga de registro como cliente, y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado. ATENCIÓN: El precio expresado SÍ incluye los gastos de envío, salvo que se comunique en el proceso de compra lo contratrio.
4. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de https://www.moretechnoshop.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.
5. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes https://www.moretechnoshop.com se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
6. Envío de los productos
https://www.moretechnoshop.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional; así como usando sus propios medios de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será entre 24 – 72 horas laborables (siempre que no se comunique al cliente una fecha distinta), a partir de la fecha del pago y expedición del pedido desde el almacén y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.
7. Derechos del Cliente y política de devoluciones
https://www.moretechnoshop.com no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.
https://www.moretechnoshop.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte y/o la calidad no sea correcta (por causas de higiene) para ello el Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a https://www.moretechnoshop.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a https://www.moretechnoshop.com
El cliente no podrá devolver ningún artículo que haya comprado en la Tienda Online de https://www.moretechnoshop.com, si han sido abiertos y usados, por políticas de higiene, aunque tenga la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original. Sólo se admitirán cambios si el comprador se compromete a enviar el producto a MORETECHNO y se haya verificado que no haya sido utilizado y/o abierto.
Siempre que se hayan respectado todos los requisitos, https://www.moretechnoshop.com devolverá el dinero de compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos o bien volverá a enviar el producto, dependerá del acuerdo entre comprador y vendedor. Los gastos de envío originales del pedido NO serán reembolsados.
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de https://www.moretechnoshop.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: sales@moretechnoshop.com o por teléfono 623386842.
8. Obligaciones del Cliente
El Cliente de https://www.moretechnoshop.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.
https://www.moretechnoshop.com , facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.
9. Seguridad y confidencialidad
https://www.moretechnoshop.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.
Todos los datos personales facilitados por el Cliente a https://www.moretechnoshop.com serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de MORETECHNO en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a sales@moretechnoshop.com o por correo ordinario a C/Rincón de Cabezuela 3, 1ºB 10600 Plasencia (CÁCERES).
10. Disponibilidad
https://www.moretechnoshop.com no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online.
11. Horarios
En https://www.moretechnoshop.com se pueden realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.
12. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con https://www.moretechnoshop.com se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.
13. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
14. Uso de sus Datos
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
- ¿Quiénes somos?
- Nuestra denominación: MORETECHNO
- Nuestro CIF / NIF: 76132271V
- Nuestra actividad: COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET
- Nuestra dirección: CALLE RINCÓN DE CABEZUELA, CP 10600, PLASENCIA (Cáceres)
- Nuestro teléfono de contacto: 623386842
- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: sales@moretechnoshop.com
- Nuestra página web: www.moretechnoshop.com
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
- ¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
- ¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
- ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
- ¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
- ¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
- ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
- ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
- ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
- En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
- Sede electrónica: www.agpd.es
- Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
- Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
- ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
- ¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.