Huawei Watch GT 3 46mm Negro Black Active Edition
  • Huawei Watch GT 3 46mm Negro Black Active Edition
  • Huawei Watch GT 3 46mm Negro Black Active Edition
  • Huawei Watch GT 3 46mm Negro Black Active Edition
  • Huawei Watch GT 3 46mm Negro Black Active Edition
  • Huawei Watch GT 3 46mm Negro Black Active Edition

Huawei Watch GT 3 46mm Negro (Black) Active Edition

339,09 €
Impuestos incluidos

Huawei Watch GT 3. Crea tu mejor versión

Todos tus estilos, siempre a juego

Consigue el look que se adapta a tu estilo. Elige entre espacios abiertos, temática deportiva, diseños minimalistas y miles de diseños más. Activa el modo Always On Display para iluminar tu estado de ánimo. Disfruta de una gran variedad de correas: correas de elastómero que no dañan la piel, elegantes correas de piel para los más clásicos y correas de metal, que te ayudarán a brillar en cualquier ocasión.

Un giro emocionante

Solo tienes que girar la corona giratoria del reloj para acercar y alejar las aplicaciones del panel y acceder rápidamente a tu función objetivo. Con su alta tasa de refresco, puedes ajustar fácilmente el volumen y la hora de la alarma incluso con las manos mojadas, para que tengas una experiencia fluida y sin complicaciones.

Monitorización ultra precisa de la frecuencia cardíaca

TruSeen™ 5.0+ presenta un módulo de frecuencia cardíaca recientemente actualizado que incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz. El algoritmo de inteligencia artificial se ha mejorado para filtrar las señales ruidosas con mayor eficacia, lo que permite una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio extenuante, y mejora la precisión de los datos de salud, como el oxígeno en sangre.

GNSS de doble frecuencia de cinco sistemas

Compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, el reloj ofrece un mayor rendimiento anti interferencias, lo que mejora eficazmente la potencia y la estabilidad de las señales de posición en exteriores. Tus entrenamientos pueden registrarse con precisión y cada esfuerzo y gota de sudor contará. Las señales de doble frecuencia L1 y L5 del HUAWEI WATCH GT 3 proporcionan una mayor inmunidad a la señal, lo que permite un control preciso de la posición.

Batería de larga duración, carga inalámbrica

Olvídate de preocuparte por si te quedas sin batería, con una carga completa, HUAWEI WATCH GT 3 46 mm dura hasta 14 días y HUAWEI WATCH GT 3 42 mm dura hasta 7 días, así estarás siempre a punto para hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos y no perderte ningún control de salud. Pero si necesitas un extra de carga, HUAWEI WATCH GT 3 es compatible con la carga inalámbrica, incluso podrás utilizar el teléfono para realizar una carga inversa si te olvidas el cargador.

Huawei
HWGT3ACTIVE46BK_ES
3 Artículos

Ficha técnica

RoHS chord
3
Entregas en 24/48H
En tu domicilio
24x7 Soporte
en buenas manos
Buenos precios
Gran ahorro
Devoluciones
Fáciles y garantizadas