Amazfit Neo Smartwatch Rojo A2001
  • Amazfit Neo Smartwatch Rojo A2001
  • Amazfit Neo Smartwatch Rojo A2001
  • Amazfit Neo Smartwatch Rojo A2001

Amazfit Neo Smartwatch Rojo A2001

34,79 €
Impuestos incluidos

Amazfit Neo Smartwatch Rojo A2001

Avanzado. Retro. Versátil.

Amazfit Neo presenta una pantalla retro de cuatro lados, con cuatro botones físicos y un diseño que ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil. Es la combinación perfecta de un diseño clásico y características modernas.

No te pierdas ni un latidos con el control de la frecuencia cardíaca las 24 horas.

Con el sensor3 BioTrackerTM PPG, Amazfit Neo puede controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, lo que proporciona un control en tiempo real que te permite comprender mejor su estado de salud.

Su sueño, controlado.

Amazfit Neo controla tu sueño. Una vez que se sincroniza con la aplicación, puede ver las distintas fases y la calidad del sueño. Te ayudará a comprender tus patrones de sueño, y qué fases del sueño son necesarias para mejorar la calidad de tu sueño. Simplemente duerme con el reloj puesto, y revisa los datos al levantarte.

Nunca se pierda una notificación.

Amazfit Neo puede sincronizarse con los mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias de las aplicaciones más usadas del móvil.

Increíble duración de cuatro semanas de la batería.

Amazfit Neo tiene una increíble duración de la batería y funciones de administración de energía geniales, y puede utilizarse hasta cuatro semanas con una sola carga completa. Nunca deberá preocuparse por quedarse sin batería.

Amazfit
HUAMZNEORD_ES
3 Artículos

Ficha técnica

RoHS chord
3
Entregas en 24/48H
En tu domicilio
24x7 Soporte
en buenas manos
Buenos precios
Gran ahorro
Devoluciones
Fáciles y garantizadas